Redacción BLes – Pasó más de una semana de la muerte del célebre cantante José José, pero la polémica sigue rondando en su entorno más íntimo. En las últimas horas, trascendió que su hija, Sara Sosa, conocida por todos como ‘Sarita‘, tendría en su poder cinco mansiones de “El príncipe de la Canción“.

En una entrevista con la revista TVnotas, una persona que conoce a los hijos mayores del fallecido artista confirmó los rumores y aseguró que la joven es copropietaria de las mansiones que José José compró y que formaban parte de su patrimonio.

Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, dijo la fuente, citada por el mismo sitio.

[La dedicatoria del esposo de Sarita que despertó la ira de los seguidores de José José]

Todas las propiedades tendrían un valor estimado de 63 millones de pesos mexicanos (unos 3.209.629 dólares), pese a que Sarita declaró en una oportunidad que su papá no tenía mucho dinero.

Cuando la fuente fue interrogada sobre si la hija del artista era propietaria porque José José le cedió las viviendas, esta contestó: “Mira, una propiedad la compró en 2002 y otra en 2014, y quizá José José pudo haberla puesto como copropietaria, pero hay que recordar que, en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”.

[Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria]

En cuanto a la ubicación de cada una de las mansiones, la misma persona afirmó que una de estas es en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera, Coral Gables (Florida, EE.UU.), y otra es en la que actualemente vive Sarita en Ocean Lane.

La fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, se refirió también a las demás casas que adquirió en vida el cantante.

Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos (unos 381.117 dólares), la cual hasta la fecha está hipotecada. Porque José José pidió un préstamo al banco para comprarla”, señaló la fuente y agregó: “Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a esta le dio el derrame en 2008”.

En la entrevista, la misma persona relató que José José obtuvo todas estas propiedades luego de poner una empresa de bienes raíces para su hijastra Monique, quien luego lo estafaría tras tener acceso a toda la fortuna de su padrastro.

Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”.

Por último, la fuente consideró que Sarita habría planeado quedarse con la fortuna desde hace años, primero quitando de en medio a sus medias hermanas Monique y Celine, y ahora a José Joel y Marysol.

Ahorita José Joel y Marysol están enfocados en que su papá esté en México, ya sea en cuerpo o en cenizas, para luego aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, ¡sino Sergio Mayer!”, finalizó.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La dedicatoria del esposo de Sarita que despertó la ira de los seguidores de José José.

. Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria.

. El ataúd estaba vacío: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__