Redacción BLes – Este domingo, familiares y fanáticos se acercaron para brindarle un último adiós al “Príncipe de la Canción”, en un emotivo homenaje realizado en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, Florida (Estados Unidos), luego de su inesperado fallecimiento el pasado 28 de septiembre, a causa de un cáncer de páncreas.

Sin embargo, algunas versiones que comenzaron a circular aseguran que todo se trató de una estafa y que el cuerpo de José José nunca estuvo dentro del ataúd.

De acuerdo a lo que el periodista Gustavo Adolfo Infante contó durante el programa De Primera Mano, una de las personas que cargó el féretro del legendario cantante notó que este no pesaba mucho.

[El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado]

Seguidamente, Adolfo Infante reveló una polémica primicia: el cadáver del artista nunca estuvo allí. “La persona dice: ‘estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron, ‘no, es que no estaba José José’”, relató.

El conductor también subrayó que el cuerpo del artista nunca pudo haber estado durante el homenaje, ya que existe una orden de cremación y por esto sigue en la morgue: “José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden de incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.

[El féretro de José José habría sido de oro, el mismo que usó Michael Jackson]

De acuerdo a lo informado por Excelsior, Sara Sosa reveló que la mitad de las cenizas de José José sí llegarán a México, pero luego de ser cremado, es decir, el próximo miércoles. A su vez, el día jueves se le realizaría otro homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Con respecto a la otra mitad de las cenizas, estás quedarán en Florida a pesar del desacuerdo de José Joel y Marysol por la decisión que tomó la viuda, Sara Salazar.

videoinfo__video2.bles.com||1f1d9f04e__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado.

. El féretro de José José habría sido de oro, el mismo que usó Michael Jackson.

. José Joel, el hijo mayor de José José, llora tras interpretar ‘El Triste’ (Video).

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__