Ralph Lauren, el diseñador de modas, lanza una colección en homenaje a Rachael Green y a su icónica elegancia como personaje de la apreciada serie ‘Friends’, de televisión estadounidense.

La marca se asoció con la productora de cine y televisión Warner Bros. Consumer Products y Bloomingdale’s para celebrar el 25° aniversario de ‘Friends’, informó el 18 de septiembre la revista Vogue.

videoinfo__video2.bles.com||9981b1518__

“Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”, dijo Ralph Lauren en un comunicado citado por CNN.

[Después de 24 años se descubre el error del primer episodio de Friends]

En video en inglés se aprecia a Rachael y al diseñador actuando en la serie. 

videoinfo__video2.bles.com||c739e746d__

La consecuencia inmediata es que ahora las damas tienen a su alcance prendas de vestir al estilo de las usadas por el personaje interpretado por la actriz Jennifer Aniston.

En realidad, las entretenidas tramas que sus seis personajes han tejido ingeniosamente a lo largo de las diez temporadas de la serie han marcado profundamente a sus fans, sin dejar de mencionar los decorados de los sitios en los que se desarrollaron las escenas, entre ellos la cafetería favorita de la pandilla, ‘Central Perk’.

[Revelan lo que hacían los actores de “Friends” antes de grabar cada capítulo]

Es de notar que este personaje femenino colaboró con la firma de Ralph Lauren en el impulso de sus líneas de prendas para vestir.

El diseñador de moda Ralph Lauren, cuyo nombre real es Ralph Lifschitz, nació en 1939 en Nueva York y es propietario del conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation. En 2018, la revista Forbes lo incluyó en la lista de los 100 estadounidenses más ricos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Después de 24 años se descubre el error del primer episodio de Friends.

. Revelan lo que hacían los actores de “Friends” antes de grabar cada capítulo.

. Hicieron 30 réplicas del icónico sofá de “Friends” y serán colocados en lugares emblemáticos del mundo.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__