Redacción BLes – Hermosa, dulce y cautivadora, así es Rafaela Amarine Castro, hija del cantante mexicano Cristian Castro y nieta de Verónica.

Esta pequeña lleva el talento en la sangre y así lo demostró en aquella icónica actuación para el programa ‘Pequeños Gigantes‘ donde cantó “Abuela yo nunca podré olvidar quien me cuidó, quien dio su vida. Siempre serás mi adoración“, palabras que provocaron el llanto de su abuela.

videoPlayerId=f0121dac2

Luego de aquella vez la pequeña sumó a su cuenta de Instagram, que maneja su madre, más de 57 mil seguidores que siguen cada uno de sus pasos. 

Rafaela -de 5 años- posando con su madre, la colombiana Paola Erazo.

Durante su participación en el programa ella dejó bien claro que quiere para su futuro: “De grande quiero ser artista como mi abuela y como mi papá“, haciendo morir de la risa a Verónica Castro.

Rafaela sueña con ser estrella latinoamericana igual que Verónica y Cristian.

En cuanto a la actriz y conductora, Verónica recuerda que su nieta comenzó a mostrar gusto por el arte desde muy temprano: “Yo creo que le gusta mucho el teatro, cuando estuve en la obra de Aplauso se la aprendía de memoria, salía con los bailarines y se aprendía los pasos, se aprendió muchas cosas, ¿verdad? Y ¡tenía dos años!“, recordó para la revista Hola.

Imagen relacionada

Sin duda, ella disfruta de una vida muy diferente a la de muchos niños. En la última hora, Rafaela se mostró en sus redes paseando con su familia por la histórica ciudad de Bolonia, en Italia.

Video Destacados