LOS ÁNGELES, California.- El actor del ‘‘Señor de los Cielos’’, Rafael Amaya, por poco mata a un niño luego de agarrarlo del cuello en plena escena.

Según información de Chisme No Like, el actor tiene problemas con el alcohol, lo cual generó disturbios en las grabaciones de la serie.

‘‘Rafael Amaya intoxicado faltaba a las grabaciones, no miraba al protagonista a la cara cuando tenían que ensayar porque le tenía celo porque ahora es el nuevo protagonista’’, señala el presentador Javier Ceriani.

El conductor continúa hablando sobre el gasto en vano que hacía la producción solo porque él no se presentaba a trabajar.

‘‘Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía’’.

En cuanto al contacto con el menor, Elisa Beristain, describe que ni siquiera había una escena en la que Amaya tuviera que tocar de esa manera al niño, por lo que levantó las alarmas en el set.

‘‘En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena’’, asegura Elisa.

Cabe señalar que hasta el momento, Amaya no ha comentado al respecto.

videoinfo__video2.bles.com||74eac4d84__

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.