Redacción Bles – En 2020 se estrenará en Televisa la nueva versión de “Quinceañera“, la recordada telenovela mexicana de 1987, y en las últimas horas trascendió quienes serán sus protagonistas.

El productor Miguel Ángel Fox confirmó este jueves que Ela Velden y Macarena Achaga serán las nuevas figuras encargadas de encarnar los personajes de Maricruz y Beatriz, papeles que fueron interpretados por Thalía y Adela Noriega hace más de 20 años.

Beatriz (Thalía) y Maricruz (Adela Noriega).

En una entrevista para el programa La Saga, Fox dijo que está muy conforme por la aceptación que tuvo el público por el regreso de la ficción.

[Terry Crews afirma que Kevin Hart tendrá que “reconstruir su vida” después de sufrir tres fracturas de columna]

Este remake comenzará a grabarse el 15 de octubre en Baja California, México. El productor adelantó que también participarán dentro de la historia Nailea Norvind, Alejandra Barros y Vadhir Derbez.

Ela Velden.

Beatriz, que fue interpretado por Thalía y que contaba la historia de una joven de una familia adinerada, ahora será el papel de la actriz mexicana Ela Velden.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

Por su lado, la argentina Macarena Achaga encarnará el personaje de Maricruz, una chica de una familia humilde que antes era interpretado por Adela Noriega.

Macarena Achaga.

Ya estoy, empiezo el 15 de octubre a grabar. Es una historia de frontera, la vamos a hacer en Baja California (…) Va a estar Nailea Norvind, va a estar Ale Barros, Vadhir Derbez, o sea tengo un elenco interesante“, reveló el productor para La Saga.

Sigue leyendo:

.La escritora J.K. Rowling publica críptico mensaje en medio de rumores de una nueva película de Harry Potter.

.Fotógrafo captura el momento en que una ‘curiosa’ ardilla se detiene a oler una flor.

.La sorpresiva reacción de este perro cuando su dueño le dice “feo” (Video).

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.