José Luis Rodríguez, “El Puma”, se emociona profundamente al hablar de la persona que donó los pulmones que le fueron trasplantados en el año 2017, gracias a quien puede volver a los escenarios a seguir deleitando a sus fans de todo el mundo.

“¡Gracias al donante, Dios mío!, y: ¡Gracias a la familia! No sé quién es, si es hombre o mujer, joven o adulto, qué color tiene de piel. No, eso no interesa” dijo el artista en una entrevista del 21 de agosto con Verónica Lozano una psicóloga, actriz y presentadora de radio y televisión argentina.

videoinfo__video2.bles.com||edb299ce8__

Ad will display in 09 seconds

Igualmente, el ídolo venezolano de la canción participó en el programa Cortá por Lozano (Telefe) que “es muy cruel decir que una persona tiene que morir para que tú vivas…”.

Luego de su compleja cirugía “El Puma” estuvo más de un año en período de recuperación y luego de volver a ejercitar su melodiosa y potente voz, inició su reciente gira en una de cuyas etapas cantó el pasado fin de semana en Argentina.  

[La asociación Hazte Oír defiende a Plácido Domingo: “No es justo que se le trate así para complacer al extremismo feminista”]

Con una profunda convicción en la ayuda de Dios, el cantante terminó por agradecer a todo el equipo médico que intervino en el doble trasplante de pulmones.

“No hay que perder la fe. ¿Tú sabes cuántas posibilidades hay de conseguir órganos que se adapten a tu cuerpo, que tengan el mismo tamaño, la sangre…? Todo tiene que cuadrar perfectamente y estos doctores hicieron milagro, gracias a los enfermeros, los técnicos… Gracias”, enfatizó José Luis Rodríguez en la entrevista.

[Muere Celso Piña, acordeonista mexicano y pionero del vallenato colombiano]

El cantautor venezolano, a sus 76 años, llevará a más de 30 ciudades de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Francia, Guatemala, Italia, México y otros países su “Agradecido Tour”.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero 

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.