El artista venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, presentó un nuevo disco, tras un doble trasplante pulmonar que lo alejó de los escenarios por tres años y contra todo pronostico ha regresado este 2019.

“Fue un largo trayecto, pensé que no podría volver a cantar. Los médicos me dijeron que no podría volver al escenario, que ahora vivía con dos pulmones prestados”, recordó el artista.

El Puma no pierde la esperanza de que en esta segunda oportunidad que le dio la vida regrese a su país “Claro que volveré a cantar en Venezuela”, dice el músico que desde la década del 90 vive en Miami. “Pero solo cuando esté libre de esos perversos”, señaló refiriéndose al régimen de Maduro.

También recordó que durante su estadía en el centro de salud “pedí perdón y perdoné. Me desintoxiqué de recuerdos y eso me hizo mucho bien”, en ese momento aseguró que le pidió a Dios con mucha fe para que le regalara más tiempo. “Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando el decide hacer las cosas”, aseguró.

Afirmó que tiene 60 páginas escritas para una posible serie televisiva autobiográfica. Aunque la serie quedará pendiente por dos motivos: primero, porque no sabe cómo será el capítulo de cierre; y segundo, porque quiere “esperar a que pase el furor de la de Luis Miguel”.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.