Redacción Bles – Los seguidores de Meadow Walker, la hija del recordado actor de “Rápidos y furiosos“, Paul Walker, evidenciaron su preocupación por la extrema delgadez de la joven luego de que esta compartiera una foto en su Instagram.

La foto que compartió Meadow Walker en sus redes el pasado 28 de agosto.

De acuerdo a lo informado en el sitio Celebcover.com, las alarmas se encendieron cuando Meadow, de 20 años, subió una imagen que hizo notar su bajo peso, mostrándola demasiado delgada.

Sus fanáticos se sorprendieron ante esto e, incluso, llegaron a preguntarle si se alimentaba bien.

[Asistente de escenarios de la cantante Myriam Hernández lucha por su vida tras una caída brutal]

Sin embargo, la extrema delgadez de Meadow, quien ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, es una característica que la ha venido acompañando hace años. Así se pudo apreciar en otra foto que compartió hace dos años que la muestra con los brazos extremadamente delgados.

Meadow Walker compartió esta foto en sus redes el pasado 5 de julio de 2017.

Pese a la preocupación de sus fanáticos, Meadow no salió aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no está claro si la joven está atravesando algún tipo de trastorno alimenticio o si solo se trata de su contextura física natural.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.