Carla Toscano, portavoz adjunta del partido político Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso español, dijo que las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo lo convierten en la nueva víctima de la tiranía feminista.

A través de un tuit la portavoz Toscano considera que las acusaciones serían imposibles de probar, ya pasada tres décadas de ocurridos los hechos, pero que al movimiento feminista no le importaría si en cambio obtienen “notoriedad, poder y subvenciones”.

Una “víctima de la tiranía feminista” sería Plácido Domingo para Vox, acusado por acoso sexual

Por su parte ocho cantantes y una bailarina aseguran haber sufrido episodios de acoso por parte del tenor en diferentes encuentros a lo largo de tres décadas, tal y como informó el 13 de agosto Associated Press.

[9 mujeres acusan al tenor Plácido Domingo de abuso sexual]

El apreciado cantante español ha cosechado muchos éxitos a lo largo de toda su carrera artística.

Al cumplir sus 75 años el Real Madrid organizó un concierto en su homenaje en el Estadio Bernabéu de Madrid donde le acompañaron artistas de la talla de Alejandro Sanz y Andrea Bocelli.

[La dramática historia de la bailarina de Jennifer López que hoy mendiga en las calles]

Intérprete en numerosos conciertos alrededor del mundo, también participó en siete óperas filmadas, entre ellas Madama Butterfly (Jean Pierre Ponnelle), la ganadora de un premio Grammy Carmen (Francesco Rosi) o Tosca (Gianfranco de Bosio).

Además de cantante es director de orquesta, productor y compositor,​​​​ director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__