Un pescador que se encontraba cumpliendo con sus labores en la embarcación, en aguas del Océano Pacífico, captó una gigantesca y misteriosa fuente de energía de color rosado, emergiendo sobre el horizonte.

Inexplicable fuente de energía en el horizonte marino.

El video que reporta el extraño fenómeno fue publicado en el portal de YouTube The Grimreefar.

videoinfo__video2.bles.com||a9ace4a03__

Ad will display in 09 seconds

Uno de los espectadores del video explica el suceso como generado por el Sol reflejándose sobre la superficie del agua.

Para otro de los comentaristas algo se esconde tras las nubes, porque no hay reflejos de luz que den la impresión de un volumen sólido.

Uno más de los internautas dijo que se parece al monstruo de Loch Ness, y hasta reconoció la silueta de un barco Vikingo.

Hasta ahora no hay explicaciones más concretas; queda al juicio de nuestros lectores.

José Ignacio Hermosa – BLes

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.