CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La labradora dorada Frida se ha retirado de su trabajo como rescatista, casi dos años después de lograr fama internacional por buscar a sobrevivientes entre los escombros del mortal sismo de 2017 en la Ciudad de México.

La Marina de México le entregó a Frida un juguete durante una ceremonia del lunes para desearle alegría en su retiro.

Frida
Frida

Frida, de 10 años de edad, se convirtió en símbolo de esperanza cuando los mexicanos esperaban ansiosamente señales de vida tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 que mató a más de 300 personas.

A lo largo de su carrera, a Frida se le atribuye haber encontrado a una docena de personas vivas y 41 cadáveres. También trabajó en dos misiones internacionales tras los sismos de Haití y Ecuador.

Frida
Frida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.