De estar vivo, Paul Walker hubiera cumplido 46 años el 12 de septiembre.

El jueves por la mañana, su hija de 20 años, Meadow Walker, publicó una conmovedora foto junto a su padre.

“Feliz cumpleaños al alma más bella que conocí”, escribió Meadow junto a la imagen que muestra a la difunta estrella de cine con una gran sonrisa mientras abraza a su única hija.

Meadow Walker | Instagram

Meadow no es la única que se toma un momento para honrar a la estrella de acción seis años después de su trágica muerte en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, EE.UU. Su familia de Rápido y Furioso también acudió a las redes sociales para honrarlo.

El productor y estrella de la franquicia, Vin Diesel, compartió un largo post, que de hecho es una carta abierta a su difunto amigo.

[Camilo Blanes no tenía dinero para asistir al velorio de su padre Camilo Sesto]

“Mucho que contar.. .mucho que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche hicimos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo”, escribió sobre la próxima secuela junto a una imagen de él y Paul. 

Vin Diesel | Instagram

“Normalmente hoy estaría planeando cómo avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En vez de eso, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca desaparecen, pero cambian… de las de luto a las de gracia. Solo esperamos que te sientas orgulloso”. 

[La madre del hijo de Camilo Sesto se pronunció sobre la millonaria herencia que él podría recibir ]

El actor concluyó: “Hablando de eso, adivina con qué mensaje me desperté… tu hija. Meadow me manda saludos en este día. Me conoce tan bien. Tiene tu corazón. Feliz cumpleaños… es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”.

Tyrese Gibson también compartió una foto de él y Walker. En la leyenda, escribió: “Querido Paul, te extraño todos los días con todo mi corazón. Eras un verdadero amigo. Me diste algunos de los mejores abrazos… Tu risa era contagiosa, una vez que empezabas a reír cambiaba el estado de ánimo de cualquiera que estuviera cerca”. 

Tyrese Gibson | Instagram

“Feliz cumpleaños, Rey Walker”, añadió. “P.D. Me encontré con tu ángel Meadow, estaba en la ciudad para visitar a Vin, Paloma y los niños y me quedé impresionado de lo alta, hermosa y fuerte que es. Solo quería saludarte hermano porque sé que estás en algún lugar ahí arriba escuchando y viendo. Feliz cumpleaños”.

Asimismo, Dwayne Johnson publicó una vieja foto en la que se lo ve junto al difunto actor y le dedicó un mensaje.

The Rock | Instagram

“Nunca escribo sobre mi amigo. Prefiero mantener nuestros recuerdos y vincularnos en privado y en silencio. Pero algo acerca de hoy me obligó a pensar en él como un conmovedor recordatorio de lo frágil que es la vida para todos nosotros”, escribió. 

En su recuerdo, Johnson hace referencia al reciente accidente automovilístico de su amigo Kevin Hart y a las lesiones subsiguientes mientras habla sobre lo que más importa en la vida.

“Y recientemente, me asusté cuando casi pierdo a otro amigo en la carretera”, agregó. “Todo esto me hizo pensar en lo hermosa, aunque salvajemente impredecible que es la vida. Nunca sabemos lo que está a la vuelta de la esquina, así que tenemos que vivir lo más que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados que ya no están con nosotros. Manuia le aso fanau [Feliz cumpleaños en samoano], amigo mío”.

Ludacris y Jordana Brewster también se tomaron el tiempo para compartir fotos de Walker y reflexionar sobre su estrecha amistad con el actor.

Ludacris | Instagram

Jordana Brewster | Instagram

Sigue leyendo:

. Kevin Costner reveló que la Princesa Diana estuvo a punto de copotragonizar ‘El guardaespaldas 2’.

. La emocionante dedicatoria del actor Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de su hija.

. Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento