“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”. Con ese tuit, escrito por J0rge García en su cuenta de Twitter, se iniciaba un intenso debate en las redes sociales sobre el supuesto trato de favor a la colaboradora de El hormiguero en un hospital de La Moraleja.

En las redes, muchos usuarios han mostrado su indignación con el relato mientras otros señalan que Twitter no es el espacio adecuado para denunciar la situación y que, de haber sucedido así, ella no tiene culpa, sino el centro sanitario.

Sea como fuere, y pese a que no hay más información que la que da dicho tuit, el escrito lleva ya 26 mil ‘me gusta’ y 23 mil compartidos.

[El ataúd estaba vació: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje]

Pilar Rubio no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo han hecho desde Sanitas, que han tenido que dar explicaciones ante el revuelo formado: “Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias”, fue la respuesta del centro al García.

[Nació el sobrino de Penélope Cruz: La modelo argentina, Eva de Dominici ya es mamá y eligió un nombre muy particular]

La respuesta del centro no ha gustado al papá del niño, que ha vuelto a mostrar su disconformidad por la misma vía: “Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio”.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El ataúd estaba vació: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje.

. Nació el sobrino de Penélope Cruz: La modelo argentina, Eva de Dominici ya es mamá y eligió un nombre muy particular.

. Manuel José, el falso hijo colombiano de José José que no pudo ser.

Te puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.