Redacción BLes – Olivia Newton-John, la reconocida actriz que se hizo famosa por protagonizar el film Grease (Vaselina), reveló que es la tercera vez que padece cáncer en su vida, sumando 27 años en total de lucha contra esta enfermedad. 

En una entrevista con el programa 60 Minutes Australia, Newton-John reconoció que en este momento prefiere no pensar en cuánto tiempo le queda de vida.

Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que así sea porque crees en ello. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda, ni crearme expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible“, señaló la actriz y y cantante australiana de 70 años.

[Una profesora abusó sexualmente de un alumno de 10 años en un colegio católico]

La artista se enteró que tenía cáncer de mama por primera vez en 1992. Este cáncer regresó a su vida por segunda vez en 2013, aunque no trascendió en los medios y prefirió mantenerlo en privado. 

Olivia Newton-John contó su lucha en una entrevista íntima con 60 Minutos Australia.
Olivia Newton-John contó su lucha en una entrevista íntima con 60 Minutes Australia.

En ese momento logró vencer la enfermedad, sin embargo regresó por tercera vez. Ella relató en la entrevista que hace dos años está siendo tratada por un tumor en la parte baja de la columna. Pero aseguró que se siente “afortunada“.

[Volvió a aparecer “La Llorona” en un video y sus gritos causaron terror]

A casi tres décadas de aquel primer diagnóstico, Olivia dijo que se considera “muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí”.

Todos sabemos que moriremos algún día pero no cuándo. Cuando te diagnostican cáncer o una enfermedad similar, es como si de repente te vieras sujeta a la posibilidad de que tu tiempo sea aún más limitado”, comentó.

Pese a que superar esta enfermedad no es fácil, la actriz no se deja vencer y aseguró que ahora “cada día es un regalo“.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.