Desde los 23 años, el británico Nathan Meads ha sido confundido con el actor de Hollywood Brad Pitt de 55 años.

A pesar que al principio pensó que solo se trataba de una confusión, con el tiempo las constantes interrupciones de seguidores del actor comenzaron a causarle problemas. Así lo contó al medio inglés LADbible, en donde explicó que lleva una década lidiando con su parecido con Pitt.

“No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt”, dijo el hombre de 33 años.

[Registran en video el inusual comportamiento de la exesposa de José José tras su muerte]

Brad Pitt y Nathan Meads
Brad Pitt y Nathan Meads

Durante estos años, Nathan ha ejercido como obrero, trabajando para la constructora Bloor Homes en la localidad de Stoke Mandeville, dedicándose a construir los jardines y patios, pero su similitud con Pitt, en ocasiones, le ha impedido trabajar.

Incluso, este acoso le significó el quiebre con la madre de su hijo. “Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, contó al citado medio.

[El video de la hija del Buki en el que demuestra que su talento va más allá del canto]

“No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”, dijo.

Nathan Meads y Brad Pitt
Nathan Meads y Brad Pitt

Aún así, Nathan Meads decidió hacerse cargo de su parecido natural y no solo se dejó crecer la barba, sino que además se creó redes sociales como doble del actor en donde recibe decenas de mensajes.

Fue justamente a través de este medio que conoció a Adiel (30), quien le escribió por Facebook para felicitarlo por su aspecto físico. Según contó al medio británico, aprovechó la instancia para invitarla a cenar y hoy son novios.

“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, expresó la mujer a The Mirror.

En tanto, la nueva meta del hombre es trabajar como doble de Pitt y lo ha logrado: ha sido invitado a eventos como estrenos de películas y fiestas de celebridades. Además, el diario inglés cuenta que le han ofrecido trabajar en el reality Big Brother.

De la misma forma, ya está ganando popularidad en Instagram y sus amigos lo llaman “Brad”.

Aún así, ser doble se trata de algo mucho más sencillo para Nathan: “Si soy capaz de hacer sonreír a las personas, estoy feliz de hacer esto”.

Fuente: Biobiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Registran en video el inusual comportamiento de la exesposa de José José tras su muerte.

. El video de la hija del Buki en el que demuestra que su talento va más allá del canto.

. Exesposa de Jeremy Renner, actor de ‘Los Vengadores’ asegura que intentó matarla y que puso un arma en su boca para suicidarse.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.