Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó la popular serie “Sabrina, la bruja adolescente” y sus seguidores aún recuerdan a gran parte de su elenco.

Uno de los personajes más recordados de la serie (además de Salem), es el hombre que conquistó el corazón de la protagonista. Se trata de Harvey Kinkle, el novio que acompañó a Sabrina en la producción televisiva.

Harvey y Sabrina
Harvey y Sabrina

Harvey fue interpretado por el actor estadounidense Nate Richert, quien sólo tenía 18 años cuando apareció junto a la querida “Sabrina”.

No obstante, el tiempo pasa… y no lo hace en vano. Pues, el “rompecorazones” de los 90 hoy luce muy distinto a como se veía en su papel juvenil y ya está cercano a cumplir su cuarta década de vida.

Nate, de 40 años, ya no tiene el cabello semilargo, de hecho, luce orgulloso su calvicie. Tampoco se dedica a la actuación, sino que se desempeña en su gran pasión desde que terminó la serie: la música.

Nate Richert

Tal como muestra en su sitio web, el actor tiene tres álbumes, los que incluso ha difundido por plataformas de streaming como Spotify, además de compartir sus videoclips en Youtube.

También ha dirigido algunos videos musicales y cortometrajes, tras dejar su carrera en la actuación en 2006.

En tanto, hay que recordar que “Sabrina, la bruja adolescente” se emitió entre septiembre de 1996 y abril de 2003, contando con un total de 163 capítulos divididos en 7 temporadas.

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.