El programa Yo Soy de Chilevisión tuvo un debut lleno de historias y gran cantidad de imitaciones de estrellas internacionales de la música. Entre tanto postulante, hubo uno que llamó especialmente la atención, el pequeño doble de Luis Miguel.

Su nombre es Lautaro Irusta y viene de Argentina. Dentro de sus atributos destacaron el gran parecido físico con el “Sol de México”, cuando éste era niño, y su voz que maravilló al jurado.

No obstante un dato que muy pocos sabían, y que fue dado a conocer por la producción del estelar, es que Lautaro estuvo en el casting final para interpretar a “Micky” en la serie de Netflix, durante en su etapa infantil.

El resultado de aquella experiencia fue muy bueno para el chico, ya que quedó entre los tres finalistas para quedarse con el puesto,aunque el ganador fue Izán Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto de “Dyango”.

Chilevisión
Chilevisión

En entrevista con La Cuarta, Irusta indicó que es muy conocido en Argentina debido a su parecido físico con Luis Miguel, por lo que a sus 12 años ya ha tenido presentaciones en escenarios de la capital.

“Desde los 3 años que canto temas de Luis Miguel y a los seis empecé a cantar en los escenarios de mi país”, expresó.

Junto con eso, el joven pone énfasis en que a futuro quiere despegarse de la imagen del cantante mexicano y comenzar a potenciar su propio estilo.

“Lo que me gusta es que conocí mucha gente y me gustó participar del casting de su serie y muchos Fans Club de Luismi me aceptaron. Lo que no me gusta son algunas críticas, porque sabemos que Luis Miguel es único y nadie canta como él”, sentenció.

Cabe señalar que Lautaro Irusta convenció a los jurados del espacio; Myriam Hernández, René Naranjo y Cristán Riquelme; clasificando a la segunda fase del espacio.

El niño que imitó a Luis Miguel en "Yo soy" y por poco lo interpreta en la serie

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.