En las audiciones a ciegas de La Voz Kids México consiguió emocionar, no solo a todo el plató, también a los tres jueces, quienes, minutos después, peleaban entre ellos para intentar que la niña eligiese el equipo que capitanea cada uno.

Así, Carlos Rivera, Lucero y Melendi quedaban prendados de Marian Lorette, una de las participantes más pequeñas de la presente edición, quien elegía el tema Muñeco de nieve, de la película Frozen, para intentar meterse en el bolsillo a los coaches. Y lo consiguió, llegando a ser una de las participantes más carismáticas de la noche.

videoinfo__video2.bles.com||f23f613ff__

Ahora, para conmoción de todos los seguidores del talent musical, la pequeña ha vuelto a ser noticia, pero no de la manera que desearíamos. Marian Lorette se encuentra ingresada en estado grave en un hospital de Coahuila (México), a causa de un accidente que tuvo en su colegio.

La pequeña quedó atrapada en el motor de una atracción mecánica, instalada en la escuela con motivo de una fiesta, arrancándole el cuero cabelludo y ocasionándole lesiones importantes.

Sus padres, que han querido agradecer los muchos mensajes de apoyo, han informado a través de su cuenta de Instagram que la menor está “estable”, aunque sigue “delicada” e ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Por el momento, no han trascendido más datos de la salud de Marian, ni tampoco las posibles secuelas que podrían quedarle a causa del grave accidente.

Mensajes de ánimo de su ‘coach’

Lucero, la que fuera su coach en La Voz Kids México –a pesar de los intentos de Melendi por intentar robársela, porque le pareció “una muñeca” y le recordó a su hija– también ha querido dar fuerzas a la integrante más pequeña de su equipo. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

videoinfo__video2.bles.com||95180be65__

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.