Una dura noticia es la que Megadeth dio a conocer este lunes, luego que se hiciera público que su líder, Dave Mustaine, tiene cáncer de garganta.

A través de un comunicado, la banda confirmó que el guitarrista, quien además es el cantante de la agrupación, ya comenzó con su tratamiento.

“Es claramente algo que debe ser respetado y enfrentado, pero ya he enfrentado otros obstáculos anteriormente”, indicó Mustaine.

“Estoy trabajando de cerca con mis doctores, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”, agregó.

Debido a esto, la banda canceló la mayoría de sus shows que tenían pactados para este año. Desde Lotus Producciones confirmaron a BioBioChile que Megadeth no tocará en el Santiago Gets Louder.

“Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia”, sostuvo el músico.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores y más. Mantendré a todos informados”, cerró el artista.

A través de Bío Bío ChileSuscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.