Una dura noticia es la que Megadeth dio a conocer este lunes, luego que se hiciera público que su líder, Dave Mustaine, tiene cáncer de garganta.

A través de un comunicado, la banda confirmó que el guitarrista, quien además es el cantante de la agrupación, ya comenzó con su tratamiento.

“Es claramente algo que debe ser respetado y enfrentado, pero ya he enfrentado otros obstáculos anteriormente”, indicó Mustaine.

“Estoy trabajando de cerca con mis doctores, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”, agregó.

Debido a esto, la banda canceló la mayoría de sus shows que tenían pactados para este año. Desde Lotus Producciones confirmaron a BioBioChile que Megadeth no tocará en el Santiago Gets Louder.

“Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia”, sostuvo el músico.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores y más. Mantendré a todos informados”, cerró el artista.

A través de Bío Bío ChileSuscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoPlayerId=e7ab1c649

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados