La famosa actriz y cantante de K-pop Choi Jinri, más conocida por su nombre artístico Sulli y exintegrante de la girlband f(x), ha muerto este lunes a sus 25 años.

De acuerdo a la policía local, el mánager halló el cuerpo de la artista en su departamento, al cual acudió a las 15:21 hora local de este lunes (03:21 AM en Chile), informó el portal de K-pop Soompi.

videoinfo__video2.bles.com||5e76c7dfe__

El mánager fue al apartamento debido a que no había logrado contactarse con ella desde las 18:30 PM del domingo.

[Revelan que el guitarrista Eddie Van Halen tiene cáncer de garganta]

En el lugar, la policía encontró un papel escrito por Sulli, en el cual hablaba sobre sus sentimientos, pero no sería una nota suicida ni una entrada de su diario.

El sitio Allkpop añade que la actriz habría presentado signos de haber sufrido un paro cardíaco. No se han revelado más detalles de su muerte.

SM Entertainment, agencia de Sulli y la más grande empresa de entretenimiento de Corea del Sur, expresó en una declaración pública que “Sulli nos ha abandonado. En este momento no podemos entender la situación y estamos llenos de dolor”.

“Les pedimos que no escriban artículos especulando o difundiendo rumores, por su familia que está afligida ante las súbitas noticias de su fallecimiento. Expresamos nuestras profundas condolencias”, concluye.

Sulli
Sulli

Sulli ha trabajado como actriz desde 2005, cuando tenía 11 años, y debutó en el grupo de K-pop f(x) en 2009, donde permaneció hasta 2015.

[La desconocida historia de Justin Chambers, el actor de Grey’s Anatomy que dormía 1 hora por semana]

Esta es la segunda tragedia que afecta a SM Entertainment en los últimos años. En 2017, el cantante y compositor Kim Jonghyun, integrante de SHINee y también parte de la agencia, se suicidó a sus 27 años.

SHINee debutó en 2008 y promocionó al mismo tiempo que f(x) a inicios de esta década, siendo ambos de los grupos más populares en esos años.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Revelan que el guitarrista Eddie Van Halen tiene cáncer de garganta.

. La desconocida historia de Justin Chambers, el actor de Grey’s Anatomy que dormía 1 hora por semana.

. ¿Quién es Valerie Domínguez, la prima de Shakira que cautiva las redes sociales?.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.