La actriz Stephanie Niznik, recurrente secundaria en famosas series de televisión como CSI:Miami, NCIS, Perdidos y Anatomía de Grey ha muerto a los 52 años de edad, revela la revista Variety.

El fallecimiento de la actriz, aún por causas desconocidas, se produjo de manera inesperada en Encino, California, el pasado 23 de junio, pero ha trascendido ahora.

Niznik trabajó en películas como Star Trek: Insurrección, aunque la mayor parte de su trabajo lo desempeñó en televisión. Actuó en series clásicas como Se ha escrito un crimen o La doctora Quinn, y también trabajó en JAG: Alerta Roja, Diagnóstico asesinato, Star Trek: Enterprise, Everwood o Navy: Investigación criminal.

Stephanie Niznik, en una imagen de archivo
Stephanie Niznik, en una imagen de archivo

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.