Ric Ocasek, el famoso vocalista de la banda de rock The Cars, fue hallado muerto el domingo en un apartamento ubicado en Manhattan.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que los agentes que acudieron a un llamado al número de emergencias 911 encontraron sin vida a Ocasek, de 75 años, alrededor de las 16:00 hora local el domingo. Señalaron que no había indicios de algún crimen y que el médico forense determinará la causa de la muerte.

Algunos de los éxitos de The Cars a fines de las décadas de 1970 y 1980 fueron “Just What I Needed”, “Shake It Up” y “Drive”. La banda fue inducida el año pasado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

videoinfo__video2.bles.com||e363911e7__

Ad will display in 09 seconds

[Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’]

En mayo de 2018, la modelo y actriz Paulina Porizkova anunció en redes sociales que ella y Ocasek se habían separado tras 28 años de matrimonio. La pareja se conoció cuando grababan el video musical para “Drive”.

Sigue leyendo:

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

. ¿Fue su obsesión por el Joker lo que llevó a Heath Ledger a una fatídica muerte a los 28 años?.

. Graban cómo una joven patea la cabeza de una chica de 14 años delante de sus compañeros.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.