Con 50 años de edad falleció el actor estadounidense Aron Eisenberg, célebre en la industria audiovisual por su rol como “Nog” en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

A pesar que aún se desconocen las causas del fallecimiento, la noticia fue confirmada ayer sábado por su esposa, Malíssa Longo, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy temprano (sábado). Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Buscó vivir su vida con integridad y verdad… Vivió su vida con vigor y pasión”, aseguró la viuda.

[Actor de ’La Rosa de Guadalupe’ fue reportado como desaparecido en México y estaba arrestado en Perú]

El actor estadounidense Aron Eisenberg
El actor estadounidense Aron Eisenberg

Entre los fans de Star Trek, Nog es recordado como uno de los personajes cómicos y entrañables del reparto. También destacó en el cine B de fines de los ochenta e inicios de los noventa con apariciones en The Horror Show (1989), Beverly Hills Brats (1989), Playroom (1990), Streets (1990) y Pterodactyl Woman from Beverly Hills (1996)

[“Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”: La emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo Barron]

“Él era como un soplo de aire fresco, porque sabía que siempre iba a escuchar la verdad en él. Incluso si no yo quería escucharla y si esta era inconveniente… Él me hizo (y todavía me hace) querer ser el mejor humano que pueda ser… Su resiliencia y voluntad de aprender fue y es una inspiración”, resumió Longo.

Uno de los planes de la pareja era celebrar su fiesta de matrimonio, vínculo que firmaron en diciembre de 2018. “Voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos para amar el uno al otro. Cinco años se sintieron como toda una vida”, concluyó su viuda.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Actor de ’La Rosa de Guadalupe’ fue reportado como desaparecido en México y estaba arrestado en Perú.

. “Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”: La emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo Barron.

. ¿Cuál es la verdadera relación entre Antonella Roccuzo y Shakira?.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.