Redacción BLes – Todos sabemos quién es Matthew McConaughey. Al actor y productor estadounidense lo hemos visto en decenas de películas y nos ha cautivado con personajes famosos, como el de Ron Woodroof en ‘El club de los desubicados‘ o Mark Hanna en ‘El lobo de Walt Street‘, sin embargo sobre su vida personal no sabemos mucho.

Este ‘Camaleón de Hollywood‘ ha logrado camuflar muy bien lo que es su intimidad y en realidad poco es lo que se sabe sobre quién es su esposa.

McConaughey y la brasilera, Camila Alves, se conocieron en un momento crítico. Aunque era el hombre más pretendido entre las mujeres, su esperanza de casarse y establecerse con la mujer indicada comenzaron a desvanecerse cuando estaba a punto de cruzar la línea de los 40.

Como podrás ver en el video de CURIOSEANDO, Camila Alves se mudó de Brasil a Estados Unidos cuando tenía 15 años. Desde entonces, hizo todo lo posible para salir adelante, y su única manera de lograrlo era cobrar por limpiar la casa de otras personas.

Años más tarde, en una salida con amigos, se produjo el encuentro y McConaughey sintió el flechazo de manera instantánea. Desde entonces su historia de amor ha conquistado a miles de sus fans, ¿quién iba a decir que esta joven entraría en el corazón de este magnate del cine?

En una entrevista para la revista Cigar Aficionado, Matthew confesó: “Había entrado en una cuenta regresiva crítica. Estaba a punto de cumplir los cuarenta y mi plan de estar casado y con hijos a esa edad se había empezado a desvanecer“.

Luego recordó: “Estaba en un bar tomando margaritas con amigos y, de repente, apareció esta mujer impresionante en mi campo de visión. Me quedé pensando: ‘¿Pero quién es esta mujer?’. Y era Camila”.

Luego de 6 años de noviazgo y dos hijos en común, la pareja decidió formalizar y unirse en matrimonio. Ahora, la vida de Alves es totalmente diferente de cómo era cuando apenas era una adolescente. ¡Mira cómo vive ahora!

videoinfo__video2.bles.com||b23e2d704__

Fuente video: CURIOSEANDO – Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.