La muerte de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, puso punto final a 48 años de matrimonio en el que la pareja tuvo dos hijos, pero el amor se transformó y la actriz no ha derramado ninguna lágrima.

A su llegada a la funeraria donde dio el último adiós a su marido, la inolvidable intérprete de ‘La Chilindrina‘ dijo que hizo un pacto para que, aunque se fuera ella primero, o él, siempre permanecerían juntos.

‘No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila‘, dijo serena en una entrevista para ‘Ventaneando‘.

[Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años]

‘Siempre va a seguir significando lo mismo porque para mí no se ha ido, para mí, está conmigo‘, aseguró la actriz que cuidó la salud de su esposo hasta el último momento.

Después de horas en el velatorio, María Antonieta de las Nieves decidió hablar con la prensa, pese a que había querido permanecer en silencio.

‘Les agradezco muchísimo que hayan estado todo el día aquí afuera. Mi idea fue no hablar con nadie al respecto. Es un momento muy difícil. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles‘, dijo con tono serio.

De este modo y notablemente afectada confesó: “Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue y no sé qué más puedo hacer. Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir y si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo”.

La actriz no quiso ser cuestionada, pero prometió que la próxima semana dará detalles de sus planes a futuro en una conferencia de prensa internacional.

En 48 años de matrimonio, María Antonieta y su esposo trabajaron juntos, tuvieron dos hijos y fueron cómplices de vida.

La salud de Gabriel había enfrentado duras batallas los últimos meses. Incluso lo llevaron a Estados Unidos para que recibiera tratamientos.

[Las deudas ‘ahogan’ a “La Chilindrina” por sus problemas de salud]

La mexicana había contado tiempo atrás que debió afrontar una extensa factura del centro médico en Nueva York, donde fue atendido Fernández.

‘Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas‘, había dicho la estrella de ‘EL CHAVO DEL 8‘.

En junio pasado, a un programa de televisión en México, María Antonieta de las Nieves dijo: ‘Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones; no sabía yo que existían los infartos en esos órganos‘.

Gabriel Fernández era quien prestaba su voz para el inicio del programa de ‘El Chavo del 8‘, con la frase ‘Este es el programa número uno de la televisión‘.

Fuente: El Tribuno.

Sigue leyendo:

. Las deudas ‘ahogan’ a “La Chilindrina” por sus problemas de salud.

. Las fotos inolvidables de la boda de la “Chilindrina”.

. ‘La Chilindrina’ revela cuánto cobraba en la popular serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento