La organización de Miss Earth Veracruz dio a conocer la increíble e inspiradora historia de Alejandra Anguiano, la Miss Earth que sufrió de obesidad y ahora tiene una espléndida silueta y es modelo profesional.

La candidata del concurso de belleza, Miss Earth Banderilla, Alejandra Anguiano, decidió un día tomar una excelente decisión, cambiar su estilo de vida por uno más saludable y activo, de esa forma logro eliminar los kilos que tenía de más y empezó a buscar nuevas metas en su vida, destacó debate.com.mx.

La hermosa mexicana es un modelo de inspiración para muchas mujeres en todo el mundo, porque demostró que con dedicación, constancia y disciplina se pueden lograr las metas en la vida.

[Una reportera confundió a José José con un cantante que murió hace 46 años]

Miss Earth Veracruz 2019
Miss Earth Veracruz 2019

En estos momentos Alejandra Anguiano se está preparando para representar a su municipio, Banderilla, en el concurso a nivel estatal, y seguir contando cómo fue su proceso de transformación gracias a una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

[Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña]

Su cambio ha sido tan grande que en las redes sociales narran su historia para que sea el ejemplo a seguir por las mujeres que deseen cambiar algo en su vida, y en especial las que padecen esta terrible enfermedad, que puede afectar gravemente la salud de quienes la sufren.

Alejandra Anguiano Miss Earth Veracruz 2019
Alejandra Anguiano Miss Earth Veracruz 2019

Al subir en la red social Facebook su historia, cientos de usuarios la apoyaron, le mostraron su afecto y alabaron su gran esfuerzo para lograr su transformación.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable, su principal síntoma es la grasa corporal excesiva, que aumenta el riesgo de padecer problemas de salud graves. Es un desbalance entre el gasto y la ingesta energética.

Las personas que padecen de obesidad usualmente presentan dolores en las articulaciones y/o en la espalda, sobrepeso, apetito desenfrenado, fatiga, grasa abdominal y ronquido.

Esta enfermedad debe ser combatida para evitar problemas más peligrosos para la salud de los individuos.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una reportera confundió a José José con un cantante que murió hace 46 años.

. Presentadora mexicana María Celeste reveló que José José ‘odiaba’ a su exesposa y exreina de belleza Anel Noreña.

. El actor Tom Holland se rapó la cabeza y las redes no se cansan de buscar parecidos.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento Salud