Miguel Alejandro Iglesias, hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, sorprendió a los fans del cantante español en julio de este año al dejarse ver en público durante la Fashion Week de Madrid.

El joven, de 22 años, se mostró acompañado por su novia, Danielle Obolevitch, y su madre Miranda, en el desfile de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. La presencia de la joven rusa ha supuesto además su presentación oficial como pareja de Miguel Alejandro, con quien lleva saliendo desde 2017.

Miguel Alejandro Iglesias, junto a su madre Miranda Rijnsburger (izqda) y su novia Danielle Obolevitch (centro), en la Fashion Week de Madrid, julio de 2019.
Miguel Alejandro Iglesias, junto a su madre Miranda Rijnsburger (izqda) y su novia Danielle Obolevitch (centro), en la Fashion Week de Madrid, julio de 2019.

La revista ‘¡Hola!‘ informó esta semana que si bien soñaba ser productor musical, Miguel ha comenzado a trabajar en ONE Sotheby’s International Realty, la empresa en la que también se desempeña la mamá de su novia Danielle.

[¿Cuál es la verdadera relación entre Antonella Roccuzo y Shakira?]

Miguel Alejandro, a quien su familia llama Michael, nació en Miami en 1997, ciudad en la que pasó su infancia y adolescencia, a pesar de que los veranos suele viajar a España, como ocurrió en esa ocasión.

Tal y como declaró en esa oportunidad a la revista ¡Hola!, cada vez que visita España le gusta “jugar al tenis e ir a la playa de Marbella”, si bien casi siempre se ha mantenido alejado del foco mediático y apenas existen fotografías suyas en eventos públicos.

[El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años]

Aunque se dedica a producir música junto a uno de sus hermanos pequeños, Rodrigo, Miguel compagina este trabajo con sus estudios en Finanzas.

Obolevitch, por su parte, cursa un grado de Economía en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania, según ¡Hola!. Es a través de su cuenta de Instagram donde se ha podido ver alguna fotografía de la pareja compartiendo días de descanso y aficiones.

A través de 20 Minutos.

Artículo parcialmente modificado

Sigue leyendo:

. ¿Cuál es la verdadera relación entre Antonella Roccuzo y Shakira?.

. El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años.

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

Te puede interesar: Luego de 40 años de crímenes y drogas, su vida se transformó milagrosamente

videoinfo__video2.bles.com||8e571bde7__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.