Redacción Bles – El actor de Hollywood Mickey Rourke, famoso por sus interpretaciones de “Nueve semanas y media” y “Corazón Satánico” fue entrevistado en el programa de televisión Good Morning Britain y sorprendió con su impresionante cambio.

Esto, recordando que el artista también es conocido por ser adicto a las cirugías, lo que lo llevó a someterse a innumerables intervenciones estéticas que le fueron deformando la fisionomía del rostro, y que hace que actualmente luzca completamente irreconocible.

Como se puede observar en las imágenes, los periodistas hicieron un recorrido por la carrera de Mickey Rourke.

[Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo]

En la entrevista hablaron de sus películas y premios, aprovechando la ocasión para mencionar el recientemente galardón al “Mejor actor” durante el Festival de Cine Independiente de Praga por su última película “Night Walk“. 

Tras una amena charla, los presentadores Susanna Reid y Piers Morgan anunciaron que se quedaron sin tiempo y cortaron la transmisión. 

[Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna]

Pero lo que llamó la atención no fue la entrevista en sí, sino el evidente cambio en el rostro del actor, ya que tal parece que se sometió a una nueva intervención. Las imágenes se hicieron virales.

videoinfo__video2.bles.com||73cc3884d__

Ad will display in 09 seconds

Sigue leyendo:

.Los personajes de “La usurpadora” lucen así 20 años después del gran estreno.

.Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

.“Amor mío, dime que es un sueño”: Presentadora mexicana de Telehit tras el asesinato de su marido.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.