A pesar de que Michelle Salas se encuentra disfrutando de la semana de la moda en Nueva York, no pudo hacerse de la vista gorda luego de recibir diversos comentarios sobre su aspecto físico.

La hija de Luis Miguel aprovechó su trayecto hacia uno de los desfiles para comentar que ha recibido diversos comentarios al respecto de sus supuestas operaciones estéticas.

Y destacó que curiosamente recibe este tipo de mensajes cuando emplea un filtro de Instagram que le coloca peces en la cara, lo cual toma con el mejor sentido del humor.

[“Te llevo conmigo siempre y para siempre”: Esposo de Javiera Suárez la recuerda 3 meses después de su muerte]

Asimismo, la también nieta de Silvia Pinal subrayó que la diferencia que notan en sus labios es producto de un lápiz labial, el cual hace que luzcan más prominentes, descartando de esta forma haberse realizado algún procedimiento estético.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. “Te llevo conmigo siempre y para siempre”: Esposo de Javiera Suárez la recuerda 3 meses después de su muerte.

. El hijo de Camilo Sesto solicita un inventario de los bienes de su padre y negocia entrevistas.

. “Tenemos miedo, mami”: La conmovedora despedida de los hijos de Blanca Fernández.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.