Redacción BLes – Tras haber transcurrido 7 meses del accidente que lo dejara en coma mientras daba un show, el cantante argentino Sergio Denis presenta una leve mejoría, lo que aumenta las esperanzas de una total recuperación, de acuerdo a lo que reportó Infobae.

A pesar de que el artista sigue internado en coma, en la clínica ALCLA del barrio Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, donde ingresó con un severo daño cerebral y era incapaz de responder a su entorno, ha comenzado a tener algunos signos de mejoría.

Pasados 7 meses de la tragedia ocurrida en el teatro Mercedes Sosa de la provincia argentina de Tucumán, el cantante ahora abre los ojos, escucha música y pueden hacer que permanezca sentado en una silla de ruedas, indicó el mismo medio.

[Murió en la sala de espera del hospital después de pasar 70 minutos sin ser atendido]

Según declaraciones a Infobae de Diego Colombo, un amigo de toda la vida del cantante, “Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor”. 

Colombo se mostró optimista en cuanto a su recuperación, agregando que: “Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener”

[Colombia: Una ambulancia se estrelló causando la muerte del herido que trasladaba]

“Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chispa que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era”, continuó diciendo.

Además comentó, en cuanto al daño cerebral que sufrió el cantante, que los médicos ven como una ventaja para su recuperación el hecho de que fue por una causa externa, y no producido por un accidente cerebrovascular común.

En cuanto a los costos de internación de Sergio Denis, su amigo hizo una declaración contundente: “La familia tiene un entendimiento con el lugar donde lo están tratando y de aquí en adelante tienen un compromiso que se va a respetar; es un costo importante, es muy costoso mantener un organismo en el estado en que se encuentra Sergio”

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Murió en la sala de espera del hospital después de pasar 70 minutos sin ser atendido.

. Colombia: Una ambulancia se estrelló causando la muerte del herido que trasladaba.

. “Ayudo porque yo pasé por eso”: El dolor de una madre que buscó a su hijo durante 6 meses y lo halló en una fosa común en México.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.