Redacción BLes – Zak Williams, hijo del recordado actor Robin Williams, anunció el pasado mes de junio junto a su esposa Olivia June, la llegada al mundo de su primogénito, a cinco años después de la muerte del legendario actor y comediante.

McLaurin Clement Williams, así fue llamado el pequeño que lleva el segundo nombre de su abuelo, haciéndole honor a la memoria del actor que protagonizó cintas tan recordadas como Jumanji, Patch Adams, o incluso El retorno del Capitán Garfio.

El bebé, que fue presentado por June y la hija del actor, Zelda Williams, solo fue exhibido al mundo una semana después de su nacimiento, ya que como lo explicó la madre del niño en una publicación en Instagram, una de las principales razones para hacerlo de esa manera sería el deseo de vivir su vida alejada de las redes sociales y concentrar la relación con su familia alejada de tal ambiente.

“¡Te presento a mi pequeña familia! Mi prometido, Zak, y yo estábamos muy felices de darle la bienvenida al mundo al bebé McLaurin el 22 de mayo. ¡Estamos más que encantados de que nos haya elegido para ser sus padres, y obviamente pensamos que es el mejor, el más inteligente y el bebé más lindo de todos!”, escribió June en su perfil de la red social.

La llegada del bebé que midió 52,1 cm, marca una nueva etapa en la vida de Zak, conocido por su rol activo en la defensa de la salud mental, las inversiones y por ser emprendedor. Y para su esposa Olivia, quien es la CEO de la aplicación comunitaria Hey! VINA, dedicada a impulsar el rol de la mujer.

Por su parte, Zelda, la hija menor de Robin williams, también se pronunció a través de Instagram sobre el significado de la llegada del pequeño McLaurin a sus vidas: “Las noticias finalmente salieron: ¡Soy una tía! ¡Conoce a Mclaurin Clement Williams, alias Mickey, alias Dr. Baby! ¡Es una maravilla minúscula de pterodáctilo increíblemente linda y lo amo tanto”.

A sólo unos días del nacimiento de McLaurin, June compartió un sentido homenaje hacia su esposo, dado que aquellas fechas coincidieron además con la celebración del día del padre.

“¡Feliz 1er Día del Padre @zakpym! Mickey y yo no podríamos tener más suerte de tenerte como papá. Nos haces reír, nos mantienes muy bien alimentados, enseñas muchas cosas y haces más de lo posible en todos los sentidos … Las reseñas están dentro, y realmente mantienes el legado de ‘¡Genial y sorprendente!’ papás vivos!¡Te amamos!”, escribió en Instagram Olivia June.

Al día de hoy se puede ver a la familia muy feliz celebrando y compartiendo momentos juntos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.