Redacción BLes – Máximo Menem es fruto de la relación que mantuvo el expresidente argentino Carlos Saúl Menem con la conductora chilena Cecilia Bolocco.

El joven nació el 19 de noviembre de 2003 pero poco se sabe de él en Argentina, ya que al poco tiempo la pareja se separó y el niño se fue a vivir con su mamá a Chile.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem junto a Máximo
Cecilia Bolocco y Carlos Menem junto a Máximo

El 16 de noviembre del año pasado Máximo fue sometido a una importante intervención quirúrgica para extirparle un tumor que tenía alojado en su cerebro.

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco

El joven ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, que ese difícil momento quedó en pasado, ya que recientemente ha subido fotos de vacaciones en Florida, donde se lo ve totalmente recuperado.

En su cuenta de Instagram tiene más de 90.000 seguidores, a pesar de contar con pocas publicaciones. Mucha gente le mostró su apoyo por la difícil situación que atravesó y cada posteo que sube es recibido con miles de likes y comentarios.

En cuanto al distanciamiento con su familia de Argentina, Máximo no la reconoce como tal. En enero pasado utilizó su Instagram para efectuar un fuerte descargo contra su padre y su hermana Zulema Menem, que reclamaban que Cecilia Bolocco no les atendía el teléfono y no les habían comunicado sobre el resultado de la biopsia.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera”, manifestó y detalló cuándo fue el último contacto que tuvieron: “La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”.

Así las cosas, el joven de 15 años considera a la actual pareja de su madre, el empresario chileno José Patricio Daire.

Ir a la portada de BLes.com.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.