Matteo, el hijo de 21 años del tenor italiano Andrea Bocelli, crece cada vez más en su profesión como cantante gracias a su increíble voz y al sentimiento que le imprime. Los duetos que interpreta al lado de su padre superan las decenas de millones de vistas en YouTube.

Matteo, el talentoso y atractivo hijo de Andrea Bocelli
Matteo junto a su padre Andrea Bocelli.

Es el mayor de los dos hijos que el cantante tuvo con Enrica Cenzati, y aunque no viven juntos son muy unidos, además de ser amigos y confidentes, tal como lo publica People.

videoinfo__video2.bles.com||f96b01bdb__

Matteo, el talentoso y atractivo hijo de Andrea Bocelli
Matteo junto a su padre Andrea Bocelli.

Debutó junto a su padre en Nueva York con la obra Sí en el dueto “Fall on Me”, tema con el que se siente “muy contento” y “emocionado”, según el mismo medio.

Matteo, el talentoso y atractivo hijo de Andrea Bocelli
Matteo Bocelli.

Inició estudiando música, por la cual mostró muy niño su predilección, al lado de su padre y en el 2018 estudiaba en el Conservatorio Lucca de Italia.

Matteo, el talentoso y atractivo hijo de Andrea Bocelli

 

Ni qué decir lo “orgulloso” que de siente de él Andrea, el ya legendario cantante conocido en todo el mundo.

Además de atrapar a su audiencia con la magnífica voz de la que hace gala, su apuesta presencia física le ha llevado a triunfar como modelo, por lo cual trabajo al lado de Jennifer López para la marca Guess. Asimismo, lo hizo para Bulgari, luciendo sus costosas joyas.

El tema “Fall on Me” lo ejecutó para la película de Disney The Nutcracker and the Four Realms y está “muy emocionado” por el proyecto, según el mismo medio.

Entre sus pasatiempos adora cocinar, estar en la playa o pasar tiempo con sus mascotas.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre 

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.