CIUDAD DE MÉXICO.-María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña. La conductora hizo estas revelaciones luego de ver el protagonismo que la ex esposa del cantante está teniendo en los homenajes que le están realizando en México.

Me lo dijo a mí personalmente en una entrevista que le hice hace dos años atrás cuando le pregunté sobre la bio serie de su vida y le pregunté sobre el personaje de Anel me dijo ‘no quiero ni hablar de esa mujer yo la odio’, esas fueron sus palabras, no me las estoy inventando”, indicó la periodista.

La conductora de “Al Rojo Vivo” -que realiza la transmisión en vivo del homenaje que se realiza a “El Príncipe de la Canción”-, lanzó comentarios en contra de Noreña al calificar su presencia de “fuera de lugar”.

Lo anterior, luego de que a través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de José José levantó polémica con un mensaje: “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, escribió.

“Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”, puntualizó en su conmovedor mensaje.

La madre de José Joel y Marysol Sosa, finalizó su mensaje de la siguiente manera: “Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, finalizó.

Cabe recordar que a José José le molestó mucho que Anel escribiera el polémico libro autobiográfico Volcán Apagado, donde confesó que intentó matar a sus hijos y suicidarse porque su matrimonio no había funcionado.

En 1993, el cantante conoció a Sara Salazar, con quien se casó en 1995 y con la que procreó a Sarita Sosa Salazar, y con quien presuntamente permaneció hasta sus últimos días.

Por otro lado, Celeste realizó un enlace con un portavoz de la viuda de José José, Sara Salazar donde reveló que parte de la decisión de no viajar a México junto con Sarita Sosa para el homenaje, fue a causa de la campaña de desprestigio en su contra de la que acusa a la prensa mexicana.

Fuente: El Imparcial.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.