Luego de 13 años de terminación de la famosa serie de televisión ‘Malcolm, el de en medio’, sus fans podrán gozar del tan esperado reencuentro de todo el elenco, y esta vez en película.

Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm en la divertida serie estadounidense confirmó a sus seguidores de Francia que toda la nómina se reunirá de nuevo en un largo metraje.

videoinfo__video2.bles.com||25c2152d3__

 “Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, dijo el artista, de acuerdo con lo informado el 7 de agosto en su propia página web de Francia.

[Hicieron 30 réplicas del icónico sofá de “Friends” y serán colocados en lugares emblemáticos del mundo]

Aunque para ‘Malcolm’ lo ideal es una serie de al menos 10 o 12 capítulos que permitan conocer a toda la audiencia en qué se ha convertido cada uno de ellos.

videoinfo__video2.bles.com||67060df79__

El regreso se está debatiendo desde el 2015, año en el que el mismo Frankie posteó un tuit: “Sería bueno tener un Malcolm: la crisis de la mediana edad, ¿no? Me pregunto qué pasó con Malcolm y su familia”.

[El increíble cambio de 5 niños prodigios de los 90]

A su vez Bryan Cranston en junio de 2016, añadió leña al fuego diciendo: “Espero que sí, por la buena razón de que echo de menos a toda esta gente, me mantengo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo muy bien y Jane [Kaczmarek] lo está haciendo de maravilla. Realmente me gusta”, según mencionó la misma página Malcolm France.

Aún no se ha definido la fecha del lanzamiento, pero igual la expectativa permanece latente en el corazón de todos sus seguidores.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Sigue leyendo:

. Hicieron 30 réplicas del icónico sofá de “Friends” y serán colocados en lugares emblemáticos del mundo.

. El increíble cambio de 5 niños prodigios de los 90.

. Pedro Prieto, conductor español del programa “Hoy” desmiente ruptura de su relación y depresión.

Le puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__