Redacción BLes – Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, legítimo heredero de la millonaria fortuna del fallecido cantante e intérprete español Camilo Sesto, recientemente rindió declaraciones a los medios sobre el patrimonio legado de su hijo luego de su arribo al aeropuerto de Barajas en Madrid, España.

Según indicó Telemundo, Ornelas desconoce sobre qué trata la herencia: “No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene”, declaró al programa mexicano Ventaneando.

[Aseguran que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia]

De acuerdo con El País, Camilo Blanes está próximo a recibir la herencia pese a que el testamento aún no se hace público y no se conoce claramente a dónde van a ir a parar los bienes del ícono de la balada española.

Según el medio español, si bien las personas más cercanas a Camilo Sesto en sus últimos años de vida eran su administrador y su secretario, al joven le llegarían dos tercios del patrimonio.

Así mismo la madre del heredero señaló que el patrimonio no es lo más importante, alegando que las intenciones verdaderas de la llegada de su hijo a Madrid fueron principalmente acompañar a su padre una última vez y no para rendir declaraciones ante un medio que quería una exclusiva, según informó Telemundo.

[Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo]

De acuerdo con el medio citado, Lourdes mencionó que sentía pena por la manera como murió el artista una vez que se enteró de los detalles del deceso. Según Telemundo, ella declaró: “[Estoy] un poco triste porque creo que estaba solo; es la información que tengo”.

Sin embargo, las relaciones de ella y el cantante no eran las mejores. De acuerdo con su mejor amiga, Lucía Méndez, Lourdes y Camilo comenzaron con los desencuentros una vez que ella quedó en embarazo de su hijo, dado que el cantante no lo quería reconocer.

Por otro lado, diversos medios han asegurado que Camilo Blanes podría quedarse sin herencia dado que Cristobal N, el agente encargado de administrar los bienes de Camilo Sesto, tiene bajo su poder las regalías que le corresponden al autor por poseer y adueñarse del registro de sus canciones.

Sigue leyendo: 

. Aseguran que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia.

. Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo.

. Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna.

También te puede interesar:  Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe.

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__