Redacción BLes – La actriz Edith González dejó un vació enorme en sus fans y en personas de su entorno más íntimo, su hija y su marido la recordarán por siempre, pero nada se compara con el dolor que dejó en su madre, Ofelia Fuentes, quien le dedicó unas sentidas palabras en el momento de despedirla y que generaron gran preocupación: “Me voy a ir contigo, hijita”.

Personalidades de todo el mundo acudieron al velorio de la actriz y aprovecharon el momento para conmemorar su vida, recordando las distintas maneras que ésta tocó sus caminos. Pero en medio del último adiós, su madre, Ofelia Fuentes, entre lágrimas y mirando el cajón de su hija, habló en alto y le dedicó unas dolorosas palabras.

Según trascendió en el programa de Venga La alegría, la actriz Lorena Velázquez, quien era cercana a Edith y amiga de la familia, dio detalles preocupantes sobre los dichos de Ofelia. 

Resultado de imagen para mama de Edith González

Según sus palabras, la sentida madre dijo en francés: “Me voy a ir contigo, hijita. Quiero verla por última vez y vivir contigo, hijita“.

videoinfo__video2.bles.com||8994e102d__

El homenaje, que duró unas 3 horas, terminó de la mano de Lorenzo Lazo, el marido de Edith González y el hombre que la acompañó hasta su último aliento.

Mira los momentos más impactantes que trascendieron de la ceremonia:

videoinfo__video2.bles.com||2699704f3__

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!