ESTADOS UNIDOS – A Madonna se le está presentando un gran problema después de retrasar los horarios de inicio de su Madame X Tour, está siendo golpeada por una demanda colectiva.

Según información de TMZ, Madonna y Live Nation están siendo demandados por un poseedor de boletos en Florida que afirma que perdió mucho dinero después de que movieron el inicio de los conciertos de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.

En los documentos, Nate Hollander afirma que en agosto compró entradas para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en Miami Beach, y originalmente estaba programado para comenzar a las 8:30 p.m.

Según la demanda, Madonna no ha sido puntual en la gira, a menudo sube al escenario dos horas más tarde de lo programado, y recientemente cambió su horario de inicio a las 10:30 p.m., lo que Nate afirma que es ridículo para el programa del martes por la noche al que tenía planeado asistir.

El sujeto que está demandando a Madonna dice que sus entradas son mucho menos valiosas ahora que el concierto comienza 2 horas más tarde de lo planeado inicialmente, y afirma que le han negado un reembolso por los $1.024,95 dólares que pagó.

Ahora, está reuniendo una clase de otros fanáticos enojados y persigue a Madonna por daños.

Hasta el momento, Madonna no ha respondido sobre el suceso.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Residentes de La Mora, zona de mormones, viven con miedo tras masacre.

. Remmy Valenzuela estrena su video “Te tengo a ti” .

. Veracruz podría ser desafiliado de la Liga MX.

. José Eduardo Derbez afirma que es heterosexual.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.