Redacción BLes – A 7 meses de la muerte del actor de “Beverly Hills 90210”, Luke Perry, sus hijos Jack y Sophie tienen parte de la fortuna heredada a sus nombres. Se trata de la casa que el actor tenía en Los Ángeles, con una participación del 50% cada uno, de acuerdo a lo publicado por The Blast.

Luke murió a los 52 años a causa de un derrame cerebral y quería que sus 2 hijos sean los únicos herederos de su fortuna. 

Según las estimaciones del mercado, el inmueble tiene un valor de 1,8 millones de dólares y no está a la venta.

[“Pensé que le perdía”: Michael Douglas se sincera sobre la adicción a las drogas de su hijo]

De acuerdo al mismo medio, se la describe como una “encantadora casa tradicional ubicada en un lote doble en uno de los vecindarios más bonitos de Sherman Oaks. La cerca blanca y los jardines le dan la bienvenida a la casa de tres dormitorios y tres baños”.

Además, la sala de estar tiene pisos de madera y una chimenea, el estudio tiene una segunda chimenea, estanterías empotradas y puertas francesas que conducen al impresionante patio trasero.

El lujoso dormitorio principal tiene asientos con ventana con vistas a la piscina, un vestidor y baño de mármol y el patio trasero de “90 pies (27 metros aprox.) de ancho es un placer para los amantes del aire libre.

El actor tenía también una granja en Tennessee, que pasará a ser de sus 2 hijos así como también las regalías por sus éxitos televisivos, que incluyen “90210” y “Riverdale”

Cabe señalar que Jack de 22 años y Sophie de 19 años, son fruto de su matrimonio con Rachel Minnie Sharp, con quien estuvo desde 1993 hasta el 2003.

Jack es luchador libre profesional y Sophie es voluntaria en Malawi, donde junto a unos amigos, ayuda a recaudar fondos para la construcción de escuelas rurales en ese país.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Pensé que le perdía”: Michael Douglas se sincera sobre la adicción a las drogas de su hijo.

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

. La dramática historia de la bailarina de Jennifer López que hoy mendiga en las calles.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.