Redacción Bles – En medio de la gira “México por siempre”, el pasado año, en San Antonio, Texas, Luis Miguel sorprendió a sus fans al mostrarles su lado más humano. Después de interpretar su éxito ‘La incondicional’, quiso agradecer a la audiencia su apoyo a toda su vida artística, pero no aguantó, y rompió en llanto.

“Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio…”, fue lo último que dijo el cantante antes de empezar a llorar, como lo registra el video que está circulando en redes sociales.

Después de la serie de Netflix sobre la vida del cantante, comenzó un resurgimiento mediático y artístico y Luis Miguel recuperó los primeros lugares de la música y volvió a aparecer en las primeras planas de los periódicos. Su manifestación emocional en el escenario posiblemente se deba a la presión de este auge, o tal vez por el agradecimiento de haber recuperado su carrera y el amor de la gente.

[LA INÉDITA FOTO DE JOSÉ JOSÉ DENTRO DEL HOSPITAL QUE DESATÓ UNA OLA DE ESPECULACIONES]

De cualquier manera, resulta sorprendente su llanto en el escenario, ya que Luismi se caracterizó por ser frío y hermético con el público y los periodistas.

videoinfo__video2.bles.com||2db7da644__

Ad will display in 09 seconds

“Es muy raro verlo así. Luis Miguel es mucho más cerrado que una caja fuerte con triple combinación”, comentaron en el programa de TV mexicano Ventaneando​. “Será que recuperó su carrera y el aprecio de mucha gente”, analizaron los periodistas 

Luis Miguel comenzó a recaudar millones de dólares después de la primera temporada de la serie de Netflix sobre su vida, donde contaba el misterio sobre la desaparición de Marcela Basteri, su madre, hace más de 30 años. Según sus allegados, al día de hoy Luis Miguel no ha podido superar aquel drama.

El cantante ya no se relaciona con la familia de su madre y evita hablar de Marcela en las entrevistas. Según Javier León Herrera -autor de la biografía en la que se basó Netflix para la serie- Marcela Basteri está muerta, aunque algunas personas especulan -entre ellas sus primas de Buenos Aires- que es una señora que se encontró vagando por las calles de la ciudad porteña el año pasado y que ahora está internada en el Hospital psiquiátrico Moyano.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está prevista para comenzar en el primer trimestre de 2020. Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, esta segunda entrega contará con 20 episodios y durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Sigue leyendo:

“Si abres los ojos, te llevo a casa”: enfermero adoptó a un bebé abandonado y conmovió a Argentina.

Violación, golpes y un aborto: Las desgarradoras confesiones de la hija de Ewan McGregor.

“Que digan lo que quieran”: la hija de José José responde a las críticas de sus hermanos.

Le puede interesar:

Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.