La apariencia de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, donde lo hemos visto subir de peso y aparecer con un rostro mucho más joven. Esta semana no fue la excepción, ya que volvió a llamar la atención por el mismo tema.

Y es que el cantante ha aparecido en sus últimos shows en México, aceptando sus canas y con claros retoques en su rostro.

A través de redes sociales, sus fans han compartido imágenes de los últimos conciertos del Sol de México, acaparado las miradas del público.

[La dramática historia de la mujer que inspiró la canción de Maná ‘En el Muelle de San Blas’]

Además del tono ceniza de su cabello, el cantante también cultivó unas largas patillas al más puro estilo de Bernardo O’Higgins, las cuales también se ven canosas.

Luis Miguel
Luis Miguel

Según los fans, se le ven menos arrugas en la cara, la piel más lisa, menos papada e incluso un cuello más largo, lo que ha provocado muchos comentarios.

[Hospitalizan al cantante Arcángel tras sufrir un pre-infarto mientras viajaba]

Recordemos que en los últimos años, la carrera de Luis Miguel volvió a tomar un impulso gracias a la serie de Netflix sobre su vida y protagonizada por Diego Boneta.

De hecho, la segunda temporada del programa ya está en producción, aunque rumores afirman que el intérprete no estaría dispuesto a revelar ciertos aspectos de su vida en los años 90, lo que complicaría al equipo.

Mira aquí algunas imágenes

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. La dramática historia de la mujer que inspiró la canción de Maná ‘En el Muelle de San Blas’.

. Hospitalizan al cantante Arcángel tras sufrir un pre-infarto mientras viajaba.

. Las fotos inolvidables de la boda de la “Chilindrina”.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.