Redacción BLes – Los medios mexicanos se hicieron eco de las declaraciones de la “enemiga” de toda la vida de Verónica Castro para que diga lo que piensa sobre el escándalo que involucra a la actriz con Yolanda Andrade. Se trata de Lucía Méndez, quien fuera protagonista de novelas como “Don Corazón”.

Desde hace más de una semana Castro está involucrada en un escándalo con la presentadora Andrade, quien asegura haberse casado con ella en Ámsterdam. Ante la notoriedad que tomó en los medios, la protagonista de “Cara a Cara” decidió culminar su carrera artística.

Cabe destacar que la rivalidad entre Castro y Méndez se debe a una enemistad que lleva más de 30 años y según Las Estrellas, el inicio del conflicto no tiene una versión oficial.

En declaraciones hechas a medios de México Méndez dijo: “Yo no voy a hablar absolutamente nada de ese tema”.

Cuando le insistieron añadió de forma tajante: “No me interesa hablar de ese tema”.

[“¿Para qué voy a vivir?”: El dramático momento de la Chilindrina tras la muerte de su esposo]

Luego de la pregunta de una reportera sobre la razón por la cual no quiere hablar respondió: “Porque no quiero, mi reina, no se me da la gana”.

La actriz agregó: “Yo no voy a hablar absolutamente nada de lo que no debo hablar”.

Y para mostrar su postura de no meterse en esos “terrenos”, dijo: “Cada quien su vida, cada quien tiene sus costumbres”.

videoinfo__video2.bles.com||83e4d61dd__

Ad will display in 09 seconds

Sigue leyendo:

. “¿Para qué voy a vivir?”: El dramático momento de la Chilindrina tras la muerte de su esposo.

. Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo: “Estoy agotada de tanto mal”.

. Problemas psicológicos y alcoholismo: Revelan detalles de la delicada salud del hijo de Camilo Sesto.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.