El sentido homenaje póstumo rendido al querido cantante mexicano José José, “El Príncipe de la Canción”, en el magnífico Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México estuvo pleno de demostraciones auténticas ante su féretro, no obstante, otras causaron extrañeza el 9 de octubre.

Ante el féretro del cantante se ubicaron las artistas Lucía Méndez y Dulce, una de cada lado y en un momento parecen hablar despreocupadamente y hasta reírse, actitud que fue calificada por muchos como irrespetuosa mientras que la mayoría no encuentra razón para reproches.

videoinfo__video2.bles.com||94546c914__

Por su parte las dos estrellas procedieron a aclarar el porqué de su comportamiento que para ellas fue espontáneo y en relación directa con los vínculos que les unían al inolvidable José José. Lucía Méndez fue quien explicó lo sucedido.

[Duras críticas y burlas a la presentadora Flor Rubio por su emisión del homenaje a José José]

“Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo, y le dije: José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale madre todo; entonces mi comadre se río”, dijo la cantante.

Estos son algunos de los comentario que reflejan las reacciones que desencadenaron entre los internautas.

[“México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en el palacio de Bellas Artes de México a José José]

Lucía Méndez y Dulce se reían frente a los restos de José José ¿Por qué?

Lucía Méndez y Dulce se reían frente a los restos de José José ¿Por qué?Lucía Méndez y Dulce se reían frente a los restos de José José ¿Por qué?Lucía Méndez y Dulce se reían frente a los restos de José José ¿Por qué?

Lucía Méndez ​ es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense que lleva cuatro décadas cautivando a su público y Dulce [su nombre artístico] es una cantante y actriz mexicana cuyo nombre es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Duras críticas y burlas a la presentadora Flor Rubio por su emisión del homenaje a José José.

. “México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en el palacio de Bellas Artes de México a José José.

. Filtran el acta de defunción de José José, la cual revela donde murió realmente (Video).

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__