Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo del famoso cantante puertorriqueño Chayanne, causa furor en las redes. A sus 21 años cuenta con más de 307.000 seguidores y hay quienes afirman que se debe a su gran carisma y a la misma sonrisa cautivadora de su padre.

del famoso cantante puertorriqueño
Lorenzo Figueroa.

Lorenzo es el hijo mayor de Chayanne y de su esposa, Marilissa Maronese; asimismo forma parte de la familia su hermana menor Isabella, quien también deslumbra en las redes sociales.

del famoso cantante puertorriqueño
Lorenzo, su padre y su hermana.

 Entre sus aficiones cuentan el viajar y el deporte, sin olvidar el gimnasio.

Lorenzo tiene la misma disciplina que Chayanne a la hora de cumplir con su rutina en el gimnasio, desarrollando su propio “six pack” abdominal.

del famoso cantante puertorriqueño
Lorenzo y su padre muestran los efectos de la ejercitación en el gimnasio.

Asimismo resulta ejemplar la bella relación que mantienen padre e hijo, en la que no faltan la cordialidad, el respeto y la alegría, la misma que el cantante demuestra en su relación con Marilissa y con su hija menor, Isabella, relata la revista Hola.

del famoso cantante puertorriqueño
Lorenzo junto a su madre.

José Ignacio Hermosa -BLes

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.