Vale, ha sido con globos de color azul, porque será niño, aunque aquello del género y los colores asignados parezca cosa de otro tiempo. Pero la fotografía con la que Lorena Van Heerde ha anunciado su segundo embarazo tiene muchos más detalles que la hacen una hermosa instantánea.

A sus 36 años, la que fuera Miss España en 2001 será madre de nuevo, tras tener hace tres años a la pequeña Alexia, que en la imagen aparece dándole un fuerte beso a la tripita de su radiante mamá.

Nacida en los países bajos (su segundo apellido es Ayala), Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, aparecen abrazados, bajo un globo en el que está inscrito “Made with love” (“Hecho con amor”) y en un estado de felicidad máxima, ahora que han pasado 27 semanas desde el embarazo.

[La acusaron de sobrealimentar a su hijo, pero ella sostuvo que padece una rara condición genética]

“El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito. Seis meses y medio creando vida en mi vientre. En tres días empiezo la semana 27”, escribía junto a la imagen para hacerle saber la buena nueva a sus seguidores, así como expresaba sus sentimientos mediante los hashtag #familia #regalodelavida o #afortunados.

La sucesora en el certamen de belleza de Helen Lindes (que le ha escrito “¡Pero vaya familia más bonita estáis formando! Cuánto me alegro amiga”) ha recibido multitud de congratulaciones, enhorabuenas y los mejores deseos, empezando por el que ella misma ha dedicado a su marido, escribiéndole “Super papi”.

Multitud de famosos se han acercado a la publicación a darle la enhorabuena. Mario Casas, como gran amigo de la pareja, ha sido de los primeros en darle la enhorabuena, así como la cantante Soraya o la actriz Lara Dibildos con un elocuente “Felicidadessssss!!!”.

[Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista]

Otra Lara, Puebla, se alegraba por la noticia, así como las modelos María José Suárez y Lidia Santos, la actriz de Paquita Salas Lidia San José, la cantante Lorena Gómez (“Ya tenéis la parejita”) o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

También ha habido multitud de mensajes de fans que querían hacerle llegar a la pareja su alegría por la magnífica noticia. “Estoy seguro de que Alexia va a ser una maestra de su hermanito. Un beso para los tres… bueno, para los cuatro”, “El pequeño doctor Rafik está en camino, bendiciones” o “Enhorabuena cacahuete, a disfrutar del momento”, les han dicho.

Lo cierto es que la modelo no puede estar más orgullosa ni estar pasando un mejor momento vital, porque esta noticia se suma a su gran momento profesional y a que, además de su carrera sobre las pasarelas, acaba de terminar una carrera.

Van Heerde se ha graduado este año de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, estudios que ha compaginado con su proyecto de familia y su trabajo en el mundo de la moda.

“1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria. Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa para apoyarme. He luchado infinito por conseguir este reto”, aseguró a sus seguidores.

“Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido”, se emocionó la modelo antes de dar las gracias a su familia y su esposo.

Fuente: 20minutos.

Sigue leyendo:

. La acusaron de sobrealimentar a su hijo, pero ella sostuvo que padece una rara condición genética.

. Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista.

. Fotógrafo captura el momento en que una ‘curiosa’ ardilla se detiene a oler una flor.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento