Las autoridades del condado de Taos, Nuevo México, Estados Unidos, sospechan que la cantante de música country Kylie Rae Harris, fue responsable del accidente de tres vehículos que dio como resultado la muerte de ella y de una niña de 16 años el jueves por la noche, según informes.

“En este momento diré con la mayor certeza que [la joven de 16 años] fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la Sra. Harris”, dijo el viernes el sheriff del condado de Taos, Jerry Hogrefe, en un comunicado informado por primera vez por TaosNews.com y el Tennessean.

La policía dijo que Harris viajaba hacia el sur por la State Road 522 en un Chevrolet Equinox 2017 negro cuando la SUV hizo contacto con la parte trasera de una camioneta Chevrolet Avalanche.

[“No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón]

Las autoridades dijeron que la maniobra provocó que Harris virara a la izquierda hacia el tráfico que se dirigía hacia el norte, donde su vehículo chocó de frente con un Jeep Liberty 2008 blanco conducido por una adolescente.

Ambas fueron declaradas muertas en la escena. El conductor del Avalanche no resultó herido.

Un representante de Harris no respondió de inmediato a la solicitud de Fox News para una declaración.

La policía dijo que Pedro Cruz, un bombero del condado de Taos, respondió a la escena y encontró a su hija muerta a su llegada.

[Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel]

La Oficina del Sheriff también sospecha que la velocidad y la intoxicación por alcohol fueron factores en el accidente, aunque las autoridades esperan un informe de toxicología de la Oficina del Investigador Médico antes de tomar una determinación oficial.

Los registros judiciales indican que Harris tenía antecedentes de consumo de alcohol al conducir.

En junio de 2017, la cantante fue arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad después de que los registros indicaran que tenía un nivel de contenido de alcohol en la sangre de más de 0.15, casi el doble del límite legal en la ciudad estadounidense.

Harris fue condenada en octubre de 2017 y se le ordenó instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil.

La cantante también fue citada por exceso de velocidad en 2014 cuando fue cronometrada yendo a 130 kph en una zona de 96 kph.

Los documentos judiciales obtenidos por Fox News muestran que Harris fue acusada en mayo de 2009 de asalto agravado con arma mortal.

Sin embargo, se le otorgó una sentencia diferida, una forma de libertad condicional en Texas que permitía que una declaración de “culpabilidad” se eliminara de su registro si completaba los términos del acuerdo.

Los registros judiciales indican que los cargos contra Harris fueron desestimados el 19 de mayo de 2012, exactamente tres años después.

Se creó una página GoFundMe para los gastos del funeral de la adolescente, mientras que se creó un GoFundMe separado para recaudar fondos para el funeral de Harris y para el futuro estudio universitario de su hija de 6 años.

Sigue leyendo:

. Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años.

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

. La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Entretenimiento