ESTADOS UNIDOS – Kim Kardashian parece tener una relación de amor y odio con las redes sociales, y tiene una sugerencia sobre cómo un simple cambio podría mejorar la salud mental de las personas.

La estrella habló sobre el tema en la Conferencia DealBook del New York Times con Andrew Ross Sorkin el miércoles. Recordó cómo le robaron a punta de pistola $11 millones en joyas en una habitación de hotel de París en 2016.

Días antes del robo, Kim había publicado en Instagram una foto de sí misma usando un enorme anillo de diamantes, y horas antes, tuiteó sobre asistir a desfiles de la Semana de la Moda de París.

“Pienso en cuándo crío a mis hijos y el tiempo de pantalla, el tiempo del teléfono, qué publicar, qué no publicar, incluso publicar cosas en tiempo real”, dijo en la conferencia.

“Aprendí de una mala experiencia que tuve cuando me robaron que las personas realmente sabían cada uno de mis movimientos, sabían lo que tenía, sabían dónde estaba, lo que estaba haciendo, y que para mí realmente cambiaron las cosas que tal vez publicación. Todavía quiero que las personas sientan que están a lo largo de ese viaje conmigo, pero podría grabar algo y luego publicarlo como 30 minutos más tarde, cuando haya dejado la ubicación más por privacidad”.

“Pero en lo que respecta a la salud mental, quiero decir que es algo que quitar los ‘me gusta’ y quitar ese aspecto sería realmente beneficioso para las personas”, aseguró.

“Y sé que el equipo de Instagram ha estado teniendo muchas conversaciones internas con un grupo de personas para que todos lo tomen y se lo está tomando realmente en serio. Eso me hace feliz”.

Kim tiene más de 151 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones generalmente reciben unos pocos millones de “me gusta” cada una.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. FOTO: Andrea Legarreta presume sus torneadas piernas en Instagram.

. Ninel Conde se hace unos arreglitos en la cara y sube la foto a Instagram.

. Responde Francisco Zea a las críticas sobre publicación en Instagram.

. Debuta Matthew McConaughey en Instagram y logra más de un millón de seguidores.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.