Redacción BLes – Una de las escenas más recordadas del cine romántico fue la que tuvo lugar en la película ‘El Guardaespaldas’, cuando la cantante Whitney Houston y la estrella de cine Kevin Costner protagonizaron un memorable cierre del film acompañado por la canción ‘I Will Always Love’ you’.

La película romántica quedó plasmada en la mente de los amantes del género durante los años 90. A 27 años de su lanzamiento, el actor Kevin Costner ha revelado en entrevista con el medio especializado en entretenimiento, People TV, que la princesa Diana de Gales estuvo a punto de ser la coprotagonista de la segunda entrega, de no haber sufrido el trágico accidente que terminó con su vida en 1997.

[“Te llevo conmigo siempre y para siempre”: Esposo de Javiera Suárez la recuerda 3 meses después de su muerte]

De acuerdo con la Revista Entertainment Weekly, el actor reveló que al estudio le llamó la atención la idea de grabar ‘El Guardaespaldas 2’, señalando que incluso Diana dijo que sí a la propuesta.

“Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas”, señaló el actor, quien detalló que la princesa de Gales le preguntó respetuosamente si en la producción habría una escena de besos, a lo que este le contestó que sí pero que para ello habría que negociarlo bien.

Según lo recogido por El País, para entonces quien se encargó de establecer la conexión entre Costner y Lady Di fue la duquesa de York, Sarah Ferguson. “Sarah fue realmente importante. (…) Siempre la respeto porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: ‘Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa’. Ella estaba muy a favor de la idea”, expresó el actor a ET Canada.

[La madre del hijo de Camilo Sesto se pronunció sobre la millonaria herencia que él podría recibir]

Como señaló el medio español, Costner habló por primera vez sobre los planes que giraban en torno a la posible participación de la princesa Diana en la producción en un programa de Anderson Cooper en 2012.

Para entonces detalló que la secuela se había centrado en que su personaje, el guardaespaldas Frank Farmer, tendría que proteger al personaje de Diana de los paparazzi y los acosadores, mientras que al mismo tiempo nacía un romance entre los dos. El actor indicó que recibió el guión de la segunda parte en agosto de 1997, un día antes del trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de la recordada Lady Di.

Sigue leyendo:

. La madre del hijo de Camilo Sesto se pronunció sobre la millonaria herencia que él podría recibir.

. “Te llevo conmigo siempre y para siempre”: Esposo de Javiera Suárez la recuerda 3 meses después de su muerte.

. Michelle Salas, la hija de Luis Miguel responde a las críticas sobre su aspecto físico.

También te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje.

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__