Justin Bieber se ha abierto sobre las luchas que enfrentó por volverse famoso una edad tan temprana, incluyendo el uso de “drogas duras” y convertirse en la “persona más odiada del mundo”.

El cantante, que ahora tiene 25 años, tenía solo 13 cuando uno de sus videos en YouTube fue visto por el cazador de talentos Scooter Braun; y antes de que se diera cuenta, era una de las mayores estrellas del pop de fama mundial, con un ejército de fanáticos adolescentes.

Pero no todo fue fácil para Bieber, que tuve roces con la ley y apareció en los titulares por las razones equivocadas.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

Ahora, en un largo post en Instagram, ha escrito sobre las luchas que enfrentó y cómo su reciente matrimonio con Hailey Baldwin lo ha ayudado a volver a encarrilar su vida.

Escribió: “Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones”.

“Cuando sientes que hay problemas tras problemas tras problemas. Empiezas a ver el día a través de lentes de ‘terror’ y anticipas otro mal día”.

Luego habló de un “ciclo de decepción” y de cómo “a veces puedes llegar hasta el punto de no querer vivir más”.

Añadió que era “afortunado de tener gente en la vida que me anima a seguir adelante”.

Escribiendo sobre la fama, dijo: “Me volví ultra exitoso en un lapso de dos años. Todo mi mundo se volcó de cabeza. Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado por el mundo, con millones de personas diciendo cuánto me amaban y lo genial que era”.

Bieber dice que su corta edad significaba que no era particularmente humilde con sus logros y que todos los elogios se le subían a la cabeza.

Para cuando cumplió 20 años, había “tomado todas las malas decisiones posibles”, añadiendo que “pasó de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a ser la persona más ridiculizada, juzgada y odiada”.

Continuó: “Comencé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y siempre estaba enojado”.

“Me distancié de todos los que me amaban, y me escondí detrás de una cáscara, me convertí en otra persona. Sentí que nunca podría darle la vuelta”.

“Me ha tomado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar las relaciones rotas y cambiar los hábitos. Afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por lo que soy”.

Sigue leyendo:

. “Ahora sí está muerto”: exmánager de Juan Gabriel confirma su muerte tras negarla por tres años.

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

. La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Entretenimiento